Doble motor, más potente
Con doble motor híbrido y un máx. potencia de salida de 400 kw, su rendimiento energético es un 42% superior al de sus competidores. El fuerte poder le permite viajar sobre colinas y montañas sin esfuerzo.
Distribución de par inteligente, mejor kilometraje
La intervención oportuna del motor eléctrico y la distribución inteligente del par ayudan a mantener el motor funcionando en el rango de consumo de combustible más económico. Cuando el vehículo está en punto muerto o frenando, la energía se recolectará automáticamente, ahorrando así el combustible en más del 40% y permitiendo un kilometraje de más de 600 km.
Plug and play, operación de grúa puramente eléctrica, consumo de combustible cero.
Las operaciones de grúa puramente eléctricas están disponibles simplemente conectando el cargador a una fuente de alimentación de CA de 380 V, y no se consumirá combustible.
Regulación de velocidad continua, operación más matizada.
El acelerador manual de la superestructura puede ajustar de forma continua las rpm del motor eléctrico, logrando así operaciones de elevación más matizadas.
Diversas opciones de carga, sin preocupaciones.
Las diversas opciones de carga, que incluyen alimentación de CC, alimentación de CA y carga durante el viaje, han superado la limitación de los lugares de carga, lo que garantiza una experiencia de conducción sin preocupaciones. El tiempo de carga es de 3h.
Control de descenso de pendientes, mucho más seguro.
Cuando el vehículo se desplaza cuesta abajo, el frenado antiarrastre del motor se activará automáticamente. Esta función de control de descenso de pendientes puede reducir el uso del freno y crear una experiencia de conducción segura y cómoda.